lunes, 27 de febrero de 2012

Agradecimiento

Agradecimiento

En primer lugar quiero dejar constancia de mi agradecimiento hacia todas las personas que acudieron a la asamblea del pasado sábado, 25 de febrero, y mostraron su apoyo al proyecto presentado por mi, y que significó mi elección como nuevo presidente del C.P.D "La Rinconá".

Como dije en la asamblea es un momento difícil de cambio impuesto por la aprobación, por el anterior gobierno, del Real Decreto sobre especies exóticas, que nos afecta por la prohibición de repoblar con truchas arco iris. En este momento hay un compromiso por parte del gobierno actual de revisión y posible modificación de este Real Decreto. 

En breve recibiréis por correo información sobre los acuerdos tomados en la asamblea general, y la normativa de pesca en nuestro acotado para la temporada 2012. De todo ello iremos informando a los socios a través de este blog, recien creado para mantener la comunicación con todos de una forma rápida y efectiva.

Roberto Coll Alcalde
Presidente del C.P.D. "La Rinconá" de Chulilla

larinconachulilla.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Hola Roberto,me parece una idea genial, suerte.
    Alonso Soria

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí, ahora sí!!!!
    Así da gusto ser socio de un CLub. Ójala todo prospere como es debido y que las cosas salgan bien. Confiemos en los nuevos proyectos y en las nuevas vistas de nuestro futuro. Y que si gracias o en desgracia de la creación de ese maltrecho RD, salen cosas adelante como los proyectos de nuestros Club, realmente, abrá valido la pena que nos hayan asustado con esa absurda ley, porque gracias a ella se está agudizando el ingenio de todos nosotros y se están haciendo cosas que jamás se hubiesen pensado. Bien o mal, aprobado o suspenso, el RD nos ha traido buenas formas de pensar.
    Ahora toca luchar contra nuestro más fiero enemigo, el "furtivismo". Desde aquí, al mismo tiempo que ensalzar la nueva candidatura de ROberto, me gustaría que de cualquier modo o forma se concienciase a aquellas personas que clandestinamente acuden al rio a "acabar" con la diversión; debemos ser conscientes que con tales hechos nos estamos perjudicando todos, incluidos ellos mismos. Podemos hacer las cosas bien, pero todos unidos.

    Luchemos por este nuevo resurgir del rio Turia, coto de CHULILLA y que vuelva a resurgir entre sus cenizas como lo hizo en años gloriosos, por desgracia no vividos por mi persona (era un "mocoso"). Y por supuesto, que la pesca vuelva a fluir de modo y forma normal en nuestros rios.

    Espero, igual que todos los informados, que los proyectos planteados sean realizados y gestionados con la fiabilidad, normalidad, coherencia, efectividad e ilusión que caracteriza a todo pescador de vocación, pescador a mosca, PESCADOR SIN MUERTE!!!!
    Ojala esto salga a flote y en pocos años nos frotemos las manos cada vez que digamos en voz bien alta: "Me voy de pesca a Chulilla".

    Saludos a todos, compañeros, en especial a todos los que van a hacer posible esta nueva andadura. Confiamos en ti Roberto.
    Saludos.

    Atentamente, JESÚS ESTÉVEZ.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras de apoyo. Intentaremos hacer todo lo que se pueda para que Chulilla vaya a más. Solamente os pido paciencia y apoyo. Paciencia porque todos sabeís que yo no vivo de esto y me quita tiempo de otras cosas, empezando por mi familia, y también porque las negociaciones con la administración pueden llevar tiempo; Apoyo como hasta ahora porque sin él no sería posible mantener una ilusión para que todo esto pueda mejorar.
    Gracia pues a todos.
    Roberto Coll

    ResponderEliminar
  4. Soy nuevo socio de éste club, y si de una cosa estoy seguro es que Roberto puede liderar éste proyecto, y por supuesto puede contar con mi colaboración en todo lo que sea necesario.

    Vicente Mascarell

    ResponderEliminar